790x495Nació en el fútbol profesional en el Deportes Quindío. Perteneció al laboratorio de Hernando Ángel. Hoy Alexander Mejía jugador de la selección nacional es nueva figura en el fútbol mexicano, su estreno se podría presentar el fin de semana.

Este corajudo jugador mediocampista proviene de la cantera del Deportes Quindío, se formó al lado de Hernando Ángel en su laboratorio, en breve tiempo se convirtió en gran figura con el Atlético Nacional y hoy está listo para debutar en el exigente balompié mexicano. Su llegada a esas tierras estaba calculada desde hacía muchos meses después de tener algunos meses puesta la camiseta del Monterrey, esto quiere decir que no será un extraño en la tierra de las rancheras. Hoy el León será su nueva casa.

En una rueda de prensa el colombiano se puso por primera vez su segunda camiseta en el exterior, antes Monterrey y la quinta de su carrera en su orden Quindío, Once Caldas, Nacional y Monterrey.

«¡Bienvenido capo!, esta es tu nueva casa, este es tu nuevo equipo», así le dio la bienvenida su nuevo equipo.

«Vengo a triunfar y a entregar todo por León. Vengo física y mentalmente en perfectas condiciones. Me siento feliz y totalmente renovado», comentó el volante.

Jesús Martínez, presidente del Club León, comentó lo siguiente: «Alexander decidió estar aquí. Le gusta mucho y se siente feliz de haber ganado la Libertadores».

Y además confirmó: «Alexander ya puede jugar el sábado (contra Monterrey) sin ningún problema. Todos los papeles ya están listos».

Mejía llega a León en cesión definitiva. Fue vendido por los Rayados de Monterrey.