Desaseo en el parque de Bolívar 

El desaseo cunde en el parque de Bolívar de Armenia. A parte de la falta de sensibilidad y respeto de los ciudadanos con la ciudad, al lanzar basuras en todos los lugares, se suma ahora el controvertido inconveniente generado por los excrementos que dejan cientos de pájaros que anidan o descansan en los arboles de la carrera catorce con calles 20 y 21.  Los residuos caen de las ramas a los andenes de la vía pública haciendo por momentos imposible el paso de peatones. La situación se torna cada día más calamitosa por la proliferación de estas aves.

 

Listo puntos de inscripción

puesto-de-votacic3b3n-en-manizales

La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que en el Quindío estarán habilitados118 puntos en los doce municipios desde ayer 6 de julio hasta el domingo 12 de julio para inscribir la cédula de cara a los próximos comicios electorales.

En la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil los ciudadanos pueden verificar el puesto de votación donde están habilitados para votar actualmente y también el lugar de inscripción más cercano a su lugar de residencia.

 

Visitan el departamento

Tres representantes de la Nueva Alianza para el Desarrollo de África (Nepad), Diran Makinde, Abrahan Sarfo y Bernard Agbo, expertos en temas bioseguridad, visitaron un proyecto del Incoder y la Gobernación del Quindío en convenio con el Sena, ICA y Banco Agrario en el municipio de Montenegro y del cual se benefician ocho familias de desplazados. La visita fue considerada como altamente productiva no solo para los habitantes de la región sino para los propios visitantes.