sin-titulo

El estupefaciente se hallaba oculto en una caleta dentro de tres cilindros de 50 libras. 

En el desarrollo de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte, se incautó de más de 50 mil dosis de marihuana tipo “Creepy” que tenía como destino el centro del país, mediante los planes preventivos de control que desarrolla la Policía Nacional en los principales ejes viales del departamento.

La acción policial se realizó en el  KM. 15+800 vía Armenia – Ibagué sector conocido como las Américas, donde los profesionales de Policía adelantaron labores  de  registro y control a vehículos y personas, en el cual le hacen el pare a un vehículo tipo furgón y proceden a realizarle  la verificación de sus documentos y hallan  el cargamento de droga la cual estaba en una caleta al interior de tres cilindros de gas de 50 libras, el estupefaciente estaba envuelto en cinta para evadir las autoridades; de inmediato se captura al conductor y a su tripulante de este vehículo por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Se calcula que el valor de esta marihuana estaría avaluado en más de 50 millones de pesos, de la que podrían extraerse más de 50 mil de dosis de estupefacientes con destino las calles de las diferentes ciudades del país.

La Policía Nacional resalta que los anteriores resultados son una vez más el compromiso de la Institución hacia  a la comunidad, para combatir cualquier manifestación de delito  y hace un llamado a propios y visitantes para que denuncien cualquier hecho anormal que se presente en sus lugares de residencia o trabajo a las líneas de emergencia 123 o su cuadrante más cercano.

Con el propósito de continuar fortaleciendo las condiciones de Seguridad en todos los municipios y cabeceras municipales, el Departamento de Policía Quindío ha implementado eficaces estrategias mediante sus unidades policiales para garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes.