Pie de foto Carlos Hernán Andica Andica, pesista quindianoEn 2017, el pesista quindiano Carlos Hernán Andica Andica estará de nuevo en un reality del canal Caracol. Fuentes cercanas al deportista le informaron a este medio que el contrato firmado por el dos veces olímpico fue por dos temporadas, la primera de ellas cumplida en este 2016, año en el participó en el Desafío Superhumanos.

Aún se desconoce si competirá en este formato o si hará parte de otro proyecto del gigante televisivo. Desde Bogotá, anunciaron en exclusiva para Eje Noticias que el reto comenzará grabaciones en el mes de marzo por fuera del país.

Andica Andica, múltiple medallista nacional e internacional y considerado uno de los hombres más fuertes de Colombia, no contó con suerte en la edición de este año, pues fue eliminado en el primer episodio, en el que la producción dispuso para los competidores, como filtro inicial, una prueba de natación que no lo favoreció. El ‘superhumano’ ahora está feliz porque tendrá una nueva oportunidad.