Muy comentado en los círculos periodísticos del país el tercer robo del que fuera objeto el comentarista deportivo Javier Giraldo Neira.
Dicen que en los tres episodios las mujeres le han desocupado su apartamento.
En el último caso una joven y esbelta niña que se hizo pasar como futura periodista deportiva, llegó a su aposento, se ganó su confianza y abuso de las atenciones.
Emocionado con tremenda visita, Giraldo Neira la invitó a unos vinillos y en un momento de descuido le suministró burundanga y hasta luego vida mía.
Javier quedó profundo durante ocho horas y cuando despertó en la mañana su compañía había desaparecido con su botín.
Recordemos que el famoso periodista deportivo habita solo en un apartamento ubicado en el cotizado sector de Palermo de Manizales.
Otro de los cambios registrados en RCN Televisión tiene que ver con la salida del presentador deportivo Ricardo Henao Calderón.
La dirección general de la empresa ordenó su traslado a RCN Radio, de donde seguirá modulando al lado de Vicky Dávila.
Adolfo Pérez será quien en definitiva ocupe el cargo dejado hace un par de semanas por Henao Calderón quien hizo famosa la frase “no se vayan que ya regresamos”.
Dicen en Bogotá que Ricardo Henao se encuentra afligido por el abrupto relevo sucedido que por lo demás afecta considerablemente sus finanzas.
A propósito del descenso del Deportes Quindío. El sábado en la noche en la presentación del noticiero de Win Sport coincidieron en el set los presentadores Cheila Henao y Cristian Marín Zuluaga.
La primera oriunda de Cúcuta y el segundo proveniente del Quindío. Se mezcló en el informativo la alegría de la santandereana por el triunfo del Cúcuta y la aflicción de Marín Zuluaga por el descenso del Deportes Quindío. ¡Qué contraste periodístico!