1933870_996455440437088_644726827003636937_n

Mañana en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia afrontará la séptima jornada de la eliminatoria sudamericana ante la Selección de Venezuela. El combinado patrio se estaciona en la quinta plaza de la clasificación con 10 puntos.

El equipo de Pékerman citó a 27 jugadores para los compromisos ante Venezuela y Brasil, los cuales se jugarán el uno y el seis de septiembre respectivamente.

Colombia llega a este juego luego de haber tenido una aceptable incursión en la Copa América Centenario que se desarrolló en los Estados Unidos.  Allí la tricolor avanzó hasta la semifinal, donde posteriormente cayó ante una potente selección chilena.

Para este llamado Pékerman fue congruente con los citados al evento continental y convocó en su gran mayoría a los que estuvieron presente en la Copa Centenario, sin embargo se presentaron dos novedades considerables. Orlando Berrio y David González fueron los hombres distintos al proceso que ha sostenido el técnico argentino desde su llegada a Colombia.

Venezuela se instaló en Barranquilla desde el pasado lunes. La vinotinto ha tenido una evolución interesante y el empalme táctico entre lo del ex entrenador Noel San Vicente y Rafael Dúdamela (DT actual) ha sido relativamente rápido. Dúdamel tendrá su primera prueba en eliminatoria como timonel absoluto de la Selección de Venezuela y Colombia será su primer gran examen.

Colombia y Venezuela se verán las caras mañana en el Roberto Meléndez a partir de las 3:30 PM.