ALCALDE EN SEMINARIO JUAN PABLO II CON SACERDOTES 1 (1)

“Muy agradecido con la presencia del señor alcalde entre nosotros. Los puntos que ha tocado son muy importantes y nosotros desde la misión que tenemos, desde las parroquias y en la relación con las comunidades en Armenia podemos contribuir a los propósitos que tiene el señor alcalde de hacer de esta una ciudad más amable, más acogedora”, fue la conclusión de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, obispo diocesano de Armenia, luego del encuentro que el alcalde de Armenia tuvo con un grupo de más de 70 sacerdotes de la ciudad. 

El diálogo, con el que el educador Carlos Mario Álvarez Morales sigue nutriendo su modelo de inteligencia compartida para dirigir la ciudad, se desarrolló en el Seminario Mayor Juan Pablo II. Fue una exposición de 2 horas en la que el mandatario de los armenios explicó la estructura de la Alcaldía, mencionó los retos más importantes para hacer de Armenia la ciudad que queremos e hizo una relación de las ejecutorias más importantes de su gobierno.

Monseñor Salas Anteliz aseguró que la charla sirvió para tener una visión más amplia de la ciudad y de las problemáticas, al tiempo que avaló el ejercicio porque permite presentar alternativas articuladas de solución entre la Alcaldía y la institución que él representa.