unnamed

En el Quindío, representantes de Marcha Patriótica consideraron que el premio Nobel de Paz entregado hoy al presidente Juan Manuel Santos en Oslo, Noruega, es para todos los colombianos. 

César Arias Barbosa, miembro de Redepaz y de Marcha Patriótica en el Quindío, opinó que el premio Nobel de Paz que recibió el presidente Juan Manuel Santos en Oslo hoy también es un reconocimiento para quienes participaron en el proceso de paz y las víctimas del conflicto armado en nuestro país.

“Más que al presidente Juan Manuel Santos, es un premio tanto a los negociadores de las Farc, como a todo el pueblo colombiano que ha venido luchando por conseguir una solución política al actual conflicto armado que vive Colombia”.

Arias Barbosa recalcó que el premio Nobel es para las víctimas de Colombia que “han tenido que sufrir en carne propia toda esta terrible violencia con millones de víctimas”.

El representante de Marcha Patriótica en el Quindío también considera que el premio Nobel de Paz es una forma de ayudar a construir un país con justicia social y  fortalece la búsqueda de la paz en Colombia.