unnamed

Marketing Personal, la empresa de venta directa mas importante de Colombia, está recorriendo Colombia con un Camión Boutique y llegará al Eje cafetero hoy Jueves 27 de octubre hasta el lunes 31 de octubre. 

En este Camión las mujeres de Calarcá, Armenia, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Manizales, vivirán una experiencia en la que descubrirán todo el poder que hay en ellas.

Marketing Personal la Empresa de Venta Directa de Mayor Crecimiento en Colombia, lanzó en Colombiamoda 2016 la experiencia de moda, belleza y estilo de vida “ MP Descubre el Poder que Hay en Ti”, un camión boutique que recorrerá el País, llevándole a las mujeres de Colombia lo último en tendencias y la mejor oportunidad de negocio. Marketing Personal, a través de sus catálogos se ha propuesto ser la mejor oportunidad de crecimiento económico, personal y profesional de las mujeres en Colombia y en la actualidad ha convertido a más de 200 mil mujeres de todo el País en Mujeres Poderosas, empresarias, independientes, líderes de su vida, de sus hogares y del país.

Con esta experiencia con que comienza el 30 de julio en Medellín y que recorrerá durante 6 meses el País, Marketing Personal se ha propuesto empoderar miles de mujeres en Colombia. Tú también puedes convertirte en una Mujer Poderosa, hazte Asesora de Imagen de Marketing Personal, el Catálogo que te da todo lo que quieres. Comunícate con la línea gratuita nacional 018000121299.