S1AwqGnffgjPGG8614C0IlrsH2Vol0d3fLIK3Wdv1Hczh6ddmKSqDXqSnth4Sd190HjvQpNpPrCvrV80cE01-9BiUUo=s2048

Esta es una de las tareas que ejecuta la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia diariamente con el fin de tener en la ciudad en funcionamiento el 100 %. Mensualmente, el grupo de mantenimiento de la dependencia cambia, en promedio, 25 bombillos halógenos y verifica los tiempos de los mismos. 

“Todos los semáforos están operando sin inconvenientes, tenemos un ingeniero electrónico quien supervisa permanentemente el funcionamiento de toda la red, priorizamos siempre la carrera 19 con la ola verde por ser una importante arteria para la ciudad y permitir una mejor movilidad, así mismo en otros puntos de la capital quindiana se está dando prelación al verde para optimizar el flujo vehicular, teniendo en cuenta que, en Armenia, diariamente circulan alrededor de 200.000 vehículos (motos y carros)”, dijo Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo de tránsito.

Además recordó que la prioridad es evitar traumatismos viales y permitirle a los conductores un tránsito tranquilo y ordenado para que lleguen a tiempo a su destino.