RE SIGNIF DE LAS BIBLITECAS EN ARMENIA ES UN HECHOUn espacio donde los libros estén a la orden del día para que niños y adultos puedan viajar en el maravilloso mundo de las letras nació en la institución educativa Escuela Normal Superior del Quindío. 

«Los libros estaban detrás de las rejas, hoy son libres. Aquí tienen diferentes opciones: los computadores para adquirir sus conocimientos, y la posibilidad de disfrutar del olor de pasar las páginas de un libro», afirmó el secretario de Educación, doctor, Luis Antonio Cobaleda Garay, durante la apertura de esta renovada biblioteca.

Maricel Restrepo Nasayo, rectora de la institución educativa agradeció a todo su equipo de directivos, docentes y a los delegados de la estrategia ‘Pásate a la Biblioteca Escolar’ del Ministerio de Educación Nacional, por darle un nuevo significado a este espacio de aprendizaje; invitó a los niños a cuidar la biblioteca y a aprovechar todos los recursos que allí se encuentran. El espacio además cuenta con una ludoteca, la cual está destinada no sólo para los más pequeños, sino para que los más grandes también conozcan sobre la literatura infantil.