epa_llantas_3

Como una manera de incentivar puntos de recolección para las llantas el gerente de EPA, Julio César Escobar Posada, hizo un llamado a los comerciantes a vincularse activamente y a entregar las llantas usadas para evitar su abandono en el espacio público. Debe existir corresponsabilidad para evitar de esta manera que se siga promoviendo esta práctica que afecta la calidad de vida de los habitantes de estos sectores y el desarrollo económico de los negocios. 

EPA_LLANTAS_1.jpg

Con el apoyo de Fenalco y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío se espera lograr un consenso para darle fin a esta problemática, en el marco de la recuperación social de este sector donde funcionan almacenes y talleres de vehículos. En el marco de la campaña Armenia te Quiero Limpia se iniciará un acercamiento para capacitar y establecer un punto fijo para la disposición de estos elementos que serán recolectados por EPA, puntualizó Escobar Posada.

EPA_LLANTAS_2.jpg

El titular de Empresas Públicas de Armenia anunció que en los próximos días será adquirida una máquina trituradora para la disposición final de llantas. Mientras se surten los trámites jurídicos, estos elementos se están llevando a un terreno aledaño a la planta de tratamiento de aguas residuales La Marina, bajo estrictas medidas de protección y control para evitar riesgos de contaminación.